Saltar al contenido

Los mejores bares de París

París al ser una gran ciudad cuenta con una infinita variedad de bares para todo tipo de estilos y personalidades ofreciendo el ambiente perfecto para cada quién. En este espacio te comparto los bares París que más me han gustado y llamado la atención. Cada uno de estos cuenta con una magia especial. Algunos de ellos son simbólicos por su espectacular vista, otros por su ambiente alternativo fuera de lo común, otros porque expresan mucho arte y unos por que la experiencia que vives desde que entras al lugar. Pero eso sí todos comparten una misma misión, todos y cada uno de ellos brindan el mejor servicio y los mejores cócteles. ¡Qué esperas, encuentra tu bar de París preferido!

Bar París- Terrass Hotel
Foto sacada de: Terrass Hotel

Este hotel se encuentra en Montmartre una de las zonas más bonitas e icónicas de París. Su rooftop y bar son un verdadero espectáculo, ya que tendrás una de las mejores vistas de la ciudad. Desde aquí podrás la hermosa basílica de Sacré-Coeur, la Torre Eiffel y mucho más creando una vista inolvidable.  No hay mejor manera de disfrutar de un buen paisaje acompañado de unos buenos cócteles y una rica botana. Sus bebidas están muy bien elaboradas y pensadas con sabores tradicionales con toques exóticos. En cuanto a sus botanas, ofrecen tablas de quesos, carnes frías, hummus, ceviche y más.

En esta terraza no se pueden hacer reservaciones. Por lo que te recomiendo llegar antes de las 7 o después de las 8:30, sino, podrás tardar un rato en pasar.

¡No te pierdas la experiencia! Y conoce el bar de París con la mejor vista. Si quieres saber más dale clic aquí!

Bar París- Gran Amour Hotel
Foto sacada de: Gran Amour Hotel

Gran Amour Hotel, otro increíble bar, ubicado en el distrito 9 de París entre Pigalle y Montmartre relativamente cerca de la Ópera y del museo Grevín. Este hotel cuenta con una zona de restaurante y bar en donde cualquier persona puede disfrutar de un buen cóctel sin necesidad de estar hospedado. La zona del bar me encanta, ya que está rodeado de plantas y su decoración es simplemente perfecta. Ofrecen una gran variedad de cócteles y la ventaja es que puedes cenar en la zona de restaurante y luego pasarte a la zona del bar a continuar la noche.

Bar París- Point Éphémère
Foto sacada de: Point Éphémère

Este bar parisino ubicado en el distrito X si tuviera que definirlo con una palabra lo definiría como alternativo y hípster. Point Éphémère tiene un estilo underground en donde podrás escuchar distintas bandas en vivo que se presentan regularmente y dos salas de exposición de arte. Por otro lado, podrás disfrutar de la vista del canal que hay enfrente. Una de las mayores ventajas aparte del buen ambiente es que es de los bares más baratos que he ido en París. No lo pienses más, saca tu lado alternativo y vive una experiencia diferente.

Le Perchoir Ménilmontant- Bar
Foto sacada de: Le Perchoir Ménilmontant

Esta increíble terraza está ubicada en el noreste de París en el distrito XI. Aquí gozarás de una vista preciosa de la ciudad y, como en la terraza de Terrass Hotel, tendrás una vista de la basílica de Sacré-Coeur y de los inmuebles típicos de París. Tienen gran variedad de bebidas que van desde cerveza, vino, cócteles clásicos hasta cócteles más originales y exóticos.

La terraza está ubicada en el séptimo piso de un edificio industrial y en el sexto piso se encuentra el restaurante por si deseas tener dos experiencias en uno. Recuerda que el bar está abierto únicamente de miércoles a sábado de 18:00 a 02:00 horas.

L'Épicier-Bar París
Foto sacada de: L’Épicier.

Este bar clandestino (Speakeasy) ubicado en el distrito 3, cuenta con una de las mejores experiencias, pues es un bar escondido detrás de una tienda que vende productos alimenticios. Para nada te imaginas que detrás de esta tienda te espera una increíble experiencia. Tendrás que descubrir como entrar a este divertido lugar y una vez que estés dentro podrás disfrutar de unos muy buenos y creativos cócteles. A mi en lo personal me encanta el concepto speakeasy, ya que son bares con un concepto revolucionario en donde puedes platicar realmente con tus amigos sin necesidad de estar gritando acompañados de unos buenos tragos. En resumen, tendrás que vivir al menos una experiencia clandestina en este bar de París y que mejor que en L’Épicier.

L'Âge d'Or - Bar París
Foto sacada de: L’Âge d’Or

Este restaurante-bar me encanta porque es muy peculiar y pasan muchas cosas dentro de este pequeño espacio. Por un lado, los comensales pueden degustar su delicioso menú que incluye en su mayoría pescado o mariscos, hamburguesas, platillos vegetarianos y africanos.

Por otra parte, cuentan con una gran variedad de cócteles y bebidas clásicas las cuales las podrás acompañar con buena música en vivo. Todos los jueves a partir de las 20:30 se presenta un nuevo grupo musical. Y eso no es todo, también se ofrecen clases de dibujo gratis y los miércoles cursos especiales de manga y clases de salsa. Y, por si fuera poco, puedes pedir en línea una variedad de productos locales en su mayoría orgánicos y cada domingo puedes ir a L’Âge d’Or a recogerlos. En resumen, en este lugar sin lugar a dudas respiras puro arte y diversión. Y lo mejor aún, se encuentra a solo 10 minutos en coche de la Gran Mezquita de París y del Panteón en el distrito XIII.

Rosa Bonheur - bar París
Vista hacia Rosa Bonheur

Rosa Bonheur, es un barco que está situado en la parte izquierda del Sena. Aquí podrás comer y en las noches el ambiente se pone muy bien, pues podrás tomar unos drinks y bailar. La ultima vez que fui la fila para entrar era muy larga. A veces tienes que esperar una media hora para poder entrar por lo que tendrás que ser paciente. Una de las ventajas de este lugar es que se encuentra en el centro de París, por lo que en el día puedes turistear y visitar los lugares más emblemáticos y en la noche venir a pasar un buen rato. Otro de los pros, es que se encuentra a lado de varios bares. Normalmente, cuando voy primero nos quedamos en el bar de a lado a tomar algo y más adelante nos pasamos a Rosa Bonheur a seguir la fiesta y disfrutar de París.

Como se mencionó anteriormente, en muchos de estos bares y terrazas hay opción de comer o botanear, pero si lo que buscas es una experiencia más gastronómica aquí te dejo el link de los mejores restaurantes de París.