Saltar al contenido
Portada » Blog » ¿Dónde puedo pintar cerámica en París?

¿Dónde puedo pintar cerámica en París?

Si no sabes qué hacer en París y buscas una experiencia diferente entre amigas o en familia, pintar cerámica en Céramicafé Geneviève es un muy buen plan y ahora te cuento porqué.  

Yo soy una persona creativa que le encanta hacer manualidades y había visto este mismo concepto en otros países como Bélgica, España, etc., pero no en París. Por más que buscaba lugares con el mismo concepto no los encontraba hasta que una buena amiga por recomendaciones dio con este increíble lugar.

Pintar cerámica en París- Céramicafé Geneviève
Céramicafé Geneviève
Pintar cerámica en París - Céramicafé Geneviève
Brunch Céramicafé Geneviève

Es un espacio donde puedes explotar tu creatividad y sacar ese artista que traes dentro al pintar objetos de cerámica. El atelier te brinda todos los materiales necesarios, como también te muestra técnicas y objetos que puedes tomar como inspiración. No necesitas tener experiencia o ser un artista profesional, sino que el objetivo principal es divertirte y desestresarte. Adicionalmente, si estas interesada puedes tomar sus cursos y aprender a decorar la cerámica, moldearla y poner en práctica la técnica japonesa Kintsugi, el cual se basa en arreglar las fracturas de la cerámica con barniz o polvo de oro o plata.

Céramicafé Geneviève no es solo eso, sino que también aquí podrás tomar una copa vino, un café, una cerveza, un aperitivo o bien, si quieres una experiencia mucho más completa podrás desayunar o comer algo más ligero como una botana o un brunch. A parte de que es una excelente idea acompañar tu actividad con una buena comida, la mayoría de sus alimentos están elaborados con productos son orgánicos.

Afortunadamente hay dos sucursales una en el distrito XI y otra en el distrito XIV de París

 Distrito XI: 6 Rue Saint-Bernard, 75011 Paris, Francia

Distrito XIV: 42 Rue Raymond Losserand, 75014 Paris, Francia

Este concepto funciona de la siguiente manera:

  1. Primero tendrás que seleccionar el modelo a pintar. Hay una gran variedad de modelos como tazas, vasos, jabonera, platos, etc.
  2. Una vez seleccionado el modelo, te brindarán todo el material para que la pintes como tú quieras y al estilo que desees. Estará una persona al pendiente por si necesitas ayuda o tienes alguna duda.
  3. Como tercer paso tu pieza será esmaltada y la cocerán durante 24 horas a más de 1000 grados centígrados.
  4. Una vez horneada tu pieza ¡podrás pasar por ella en una semana!

Lo que me encanta de este concepto es que puedes explotar tu creatividad, convivir con tus amigas, hijos o incuso puedes ir con tu novio y pasar un buen rato. Y lo mejor de todo es que puedes pedir a la carta lo que quieras de tomar o de comer.

Céramicafé Geneviève ofrece paquetes completos como:

Por 58 euros (solo los domingos) te incluye:

-Una Bebida caliente

-Platillo salado: tartine (pan) y ensalada

Plato dulce: bol de granola + dependiendo de la temporada un pudin de chía / tarta de limón y pasión / waffle.

-Actividad de pintura en cerámica

Por 39.90 euros te incluye:

-Actividad de pintura de cerámica

-Una bebida a elegir de la carta (caliente o fría, con o sin alcohol)

-Una tabla de aperitivos Se puede elegir entre una tabla mixta de carnes frías y queso o bien o una tabla vegetariana (queso y otros vegetales como hummus, tapenade, almendras, aceitunas, etc.).

Por 34.90 euros te incluye:

-Por un desayuno (un croissant + una bebida caliente + un jugo de fruta)

-Actividad de cerámica

No te lo pierdas esta exclusiva experiencia, pues no todos los días puedes pintar cerámica en París, ¡ven y disfruta de una experiencia fuera de lo común!

Cualquier pregunta no dudes en contactarlos y si buscas más experiencias no dudes en explorar todas las actividades que puedes hacer no turísticas en París