Saltar al contenido

Sobre mí

Soy Beatriz, amante de viajar y conocer nuevos países, culturas y personas. Soy originaria de México y hace más de un año decidí venirme a vivir a Europa a comenzar una nueva vida y tener nuevas experiencias. Al estar en contacto directo con parisinos he aprendido mucho de su cultura y costumbres. Por otro lado, he podido visitar lugares increíbles de París que no muchos extranjeros conocen por la falta de marketing o de fama, pero que definitivamente valen al 100% la pena visitarlos.

En este sitio web les estaré narrando mis experiencias de cada lugar al que he visitado compartiendo sinceramente lo que pienso de cada sitio  acompañado de fotos de mi autoría en su mayoría. También en cada lugar me gusta compartir recomendaciones y algunos tips para que tu visita sea una experiencia inolvidable. Decidí dividir a París en 4 secciones (norte, sur, este y oeste) para que se sea más fácil hacer varias cosas en un día si es que vienes de vacaciones y no tienes mucho tiempo. Hay algunos lugares que son centro, pero se encuentran al norte etc., pero traté de organizar lo mejor posible este sitio web para que te sea lo más útil posible. Espero que disfrutes los lugares tanto como yo los disfruté y no te olvides de escribirme si tienes alguna duda o comentario.

Algo que tienes que saber es que yo odio las multitudes y filas enormes para entrar a cualquier lugar, me encanta tener tiempo de calidad en donde puedas disfrutar y conocer el lugar de verdad.

Por ejemplo, he ido dos veces al castillo de Versalles y tuve dos experiencias totalmente distintas. La primera vez que fui, fue un sueño, de verdad tengo los mejores recuerdos. Me acuerdo muy bien que fue en febrero hace unos 5 años y lo increíble de todo es que casi no había nadie en ese momento visitando las instalaciones por lo que hizo que la experiencia fuera única, podías disfrutar de cada sección, tomar fotos, etc. Y en cambio la segunda vez que fui, fue en pleno verano con mi familia y de verdad tengo la peor experiencia de esta vez, pues literalmente había ríos de gente, no se podría ver casi nada, hacía un calor insoportable para ir a visitar los jardines, etc. Parecía que estábamos en el desierto, acabamos muy engentados y acalorados. Por lo que en este sitio trataré de que conozcas a un París de calidad.  

¡Espero que lo disfrutes!

Tomando el sol en Marsella